Sobre nosotros

Unas palabras sobre

Quienes somos

Somos personas profesionales con muchísimo conocimiento de historia y lugares turísticos de la cuidad

Hace unos años, y movida por mi preocupación hacia el sector turístico, decidí comenzar una aventura que me lleva a este momento profesional. Soy periodista, inquieta, con motivaciones variadas y con un punto de locura. Ávila es una ciudad turística, las cifras alcanzadas en los últimos años nos posicionan en un nivel muy alto y debemos estar a la altura. Y no lo dudamos, la guía es esa figura que sirve de conexión entre una ciudad y el turista. Es el vínculo entre el visitante y una ruta, abierto a ser conocido, caminado, caminado …

Estamos a su disposición y a su servicio. Nuestro objetivo no es otro que hacer de su visita un momento inolvidable. Deseamos y esperamos que este sea el caso para contribuir, desde la humildad, a que el turismo en Ávila continúe creciendo. El buen recuerdo de su visita será nuestro mayor éxito.

UN SALUDO CORDIAL
Susana Garcinuño López
Director y Fundador de Guías Turísticas Ávila

Esperamos que compartas nuestro

MISIÓN Y VISIÓN sobre Ávila

En Guías Turísticos Ávila ponemos a tu disposición a los mejores guías habilitados de la ciudad y las rutas más completas; aquellas principales, que te llevan a los lugares más emblemáticos de cada rincón, y las más recónditas, las que te muestran sitios con encanto y que pocas personas las conocen o tienen acceso a ellas…

Para ello contamos con los mejores profesionales, nuestra red es muy extensa. Ofrecemos un servicio personalizado y un seguimiento completo para que en tu visita te sientas acompañad@ en todo momento, priorizando siempre la calidad a la hora de diseñar tu viaje.
Viajes Asequibles

Somos lideres en el mercado con precios muy asequibles

Experiencias Guiadas

Te guiaran personas muy capacitadas con muchos años de experiencia

Descuentos Grupales

¿Te gusta viajar en grupo? A nosotros nos encantan, por eso ofrecemos descuento

Excelente Soporte

Nuestro equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudarte y resolver cualquiera de tus dudas